Buscar este blog

12 sept 2014

Carta abierta a Google.com

Tengo una inquietud y les pediré un favor a Ustedes como la más importante página WEB en la RED, en mi criterio, de manera voluntaria ustedes inclusive tienen mi nombre y varios links con escritos e información sobre mis actividades. Si es posible, publiquen esta aclaración a todos los lectores. Resulta que me han introducido un spam con un gusano en mi correo electrónico, un amigo me dijo que mi nombre aparecía como respaldo o aval para ganarse una LOTERIA e inventaron un email con mi nombre como maestroalbertoramos@gmail.com; entonces envío esta NOTA ACLARATORIA afirmando categóricamente que NO promuevo ninguna lotería ni juego de azar. El objeto de la publicación es que deseo tener  un precedente de AVISO antes de que engañen a alguien, y para poder sustentar ante cualquier investigación que anuncié y advertí para evitar fraudes.

Gracias. Alberto Ramos Garbiras.
Cédula 6.456.241