Buscar este blog

23 mar 2013

Alberto Ramos Garbìras Gobernador (E)

Desde este viernes 22 de marzo y hasta el 30 del mismo mes, el Secretario General del Departamento, Alberto Ramos Garbíras, asume como Gobernador Encargado.

La designación fue hecha por el mandatario de los vallecaucanos Ubeimar Delgado, como un reconocimiento al desempeño del funcionario.

“Este es un acto de gratitud, por el apoyo incondicional y decidido del Secretario General, Alberto Ramos Garbíras, a la gestión de este Gobierno y por su aporte a la unidad vallecaucana”, sostuvo el Gobernador Ubeimar Delgado.

En los próximos 10 días el Gobernador (E) orientará las acciones del gobierno seccional, a la atención de las necesidades de los vallecaucanos, en especial, aquellas relacionadas con la programación de Semana Santa, entre ellas, la seguridad vial, el orden público, la convivencia ciudadana y el turismo religioso, entre otros.

Durante el acto Ramos Garbíras, se refirió a los logros del Gobernador Ubeimar Delgado, en materia de recuperación institucional y dijo que las decisiones adoptadas serán las acciones más agradecidas por el pueblo vallecaucano.

“Al asumir este Gobierno la administración central y las instituciones descentralizadas estaban colapsadas, hoy, ocho meses después, se logra un cambio sustancial de tipo administrativo, financiero y operativo, para devolver a la comunidad la credibilidad y confianza en lo público”, expresó el Gobernador encargado.